Si necesitás cambiar un producto o devolverlo, seguí estas indicaciones:
Si el paquete te llega dañado, comunícate inmediatamente con nosotros a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 3675-8878 así evaluamos la forma más rápida de solucionar el problema.
Si necesitás hacer un cambio por otro producto, lo podés hacer dentro de los 30 días de recibido y el producto tiene que estar en la mismas condiciones, tanto físicas como de embalaje, en las que lo recibiste. Las buenas condiciones de embalaje son indispensables para asegurar que el producto nos llegue en las mismas condiciones en las que lo enviamos.
Si el producto presenta una falla de fabricación (no una falla propia del uso o del desgaste posible), comunicate inmediatamente así lo resolvemos. Si la falla se presenta dentro de los 30 días, vamos a reemplazarte el producto. Si la falla se presenta dentro de los 2 meses, comunicate y evaluamos la posibilidad de repararlo o, si no fuera posible, de reemplazarlo.
Si por alguna causa te arrepentís de la compra, podés devolvernos el producto sin cargo de envío dentro de los 15 de recibido. Procurá que el paquete esté en las mismas condiciones que lo recibiste y que el producto conserve la etiqueta olgante. Comunicate con nosotros a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 3675-8878 para coordinar la logística de envíos.
Si tenés otras consultas mandanos un mensaje a [email protected] o al WhatsApp +54 9 11 3675-8878